Dos palabras con las que se identifica en este proceso de su Candidatura al Concejo de Barranquilla, “Lealtad y Agradecimiento” para con la Ciudad y el compromiso con ella va más allá de un esquema electoral. Es permanente y cien por ciento de corazón.

Ernesto Crissien Barraza es un Ingeniero Civil de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, especialista en Gestión de la Calidad de la Universidad Del Norte.

Empresario, Emprendedor de la ciudad de Barranquilla, humanista Integral con alto componente Social, enfocado principalmente en la educación, el desarrollo de nuevos esquemas de empleo, el urbanismo y el desarrollo civil y económico de Barranquilla.

Es miembro de una familia que ha dedicado su vida y esfuerzos en el campo de la Educación Universitaria y Política; él no es ajeno a ello, se ha desempeñado como Jefe de Laboratorios, Secretario Académico Facultad Ingeniería y Secretario General de la Corporación Universitaria de la Costa C.U.C. Fue Diputado del Departamento del Atlántico, tiempo en el que se aprobaron más de 100 ordenanzas presentadas por el gobernador en ese momento. 

Como empresario emprendedor ha sido Gerente de Proyectos – Interventoría y Proyectos viales, dando más de 500 empleos desde mi empresa de ingeniería civil. Como lo son Escenarios deportivos, vías, plantas de tratamiento, tanques elevados, colegios hospitales y el nuevo edificio de laboratorios de la CUC con las más altas tecnologías.

Ha focalizado su candidatura al Concejo de Barranquilla en el compromiso de sacar adelante y luchar por que las iniciativas dentro del marco de la Educación, Seguridad, Salud, Deporte, Cultura y Convivencia sean cumplidas y respetadas. “Estoy seguro que en Barranquilla si podemos ser agentes de cambio si nos enfocamos en la educación y formación integral de los niños y jóvenes de la ciudad. Éste es el mejor regalo que les podemos dar, ellos lo necesitan y Barranquilla cuenta con todas las herramientas tanto físicas como técnicas para hacerlo”.