Es un destacado líder social de la costa Atlántica, Administrador de Empresas, con estudios en Derechos Humanos. Actualmente se destaca como miembro activo del partido Liberal Colombiano, en el cual se inició desde el año 1991, impulsando el movimiento de juventudes liberales del Atlántico, manteniendo hasta la fecha un amplio recorrido de liderazgo político.

En los últimos años, se ha desempeñado como asesor legislativo en el Congreso de la República y gran parte de su vida laboral la ha desarrollado en el sector público, siendo la Fiduciaria la previsora la entidad donde adquirió mayor conocimiento y experiencia en el manejo de las finanzas del Distrito.

En su paso por la Secretaría de Movilidad, participó en las mesas de trabajo para la elaboración del decreto 091 que reglamenta la circulación de motos en la ciudad de Barranquilla e impulsó procesos de capacitación y emprendimiento que le permitieran a los moto taxistas encontrar opciones sostenibles de trabajo formal.

Como gestor social de la ciudad de Barranquilla, ha ejecutado importantes proyectos en pro de la inclusión, la tercera edad y la mujer cabeza de hogar. En el año 2016 impulsa el movimiento social “BARRANQULLA PORQUE TE QUIERO, TE CUIDO”, liderando con la comunidad cruciales campañas por el rescate del componente social, el beneficio y desarrollo de la juventud, la familia, la mujer y el cuidado y preservación del medio ambiente.

Actualmente elegido como Concejal del Distrito de Barranquilla durante el periodo 2020-2023, mostrándose como un hombre comprometido con lo social, amante de la familia e interesado en que la ciudad siga creciendo de la mano de la administración distrital y el concurso de la comunidad.